top of page

He pasado la mayor parte de mis días trabajando en la creatividad durante los últimos 17 años, escribiendo, mezclando álbumes, produciendo canciones y emprendiendo. Nunca me detuve hasta ahora, lo que me ha llevado a reconectar con lo que me trajo aquí.

Puedo pasar horas observando el incendio.

He presenciado cómo algunas chispas parecían estar separadas del fuego y, al huir, provocaban incendios considerables. Me ha dado experiencia la dificultad de moverme para no quemarme.


Mientras el calor de estas llamas mantiene a la gente a mi alrededor a salvo, reflexiono en silencio y me siento libre, inundado por las siguientes palabras.

 

Después de haber trabajado con grandes artistas, experimenté momentos de éxtasis creativo y salté a un estado de celebración que me quitaba el sueño. Cuando los mensajeros desaparecían, solo se veía el mensaje.

En ese instante, experimenté el error del arte y también aprendí que solo la perfección del ego puede arruinarlo.

Debido a que la verdad nunca sigue un camino recto, aprendí a reconocer las huellas de la mentira.

Hoy me encuentro trabajando en la creación de un espacio donde pueda compartir todo lo que he aprendido y utilizarlo para ayudar a los demás (ya que pocos sobreviven al incendio).

 

No puedo mostrar el camino porque seguir mis pasos convertiría a todos en copias. Pero puedo ofrecer mis herramientas a aquellos que se animen a ser originales y quieran explorar nuevas rutas para lograrlo.

Hoy me dejo guiar por algo más grande que yo y olvido lo que sé para aprender y asimilar cosas nuevas.

Gracias por confiar en mí durante muchos años, y ¡bienvenidos a los nuevos!

 

Nos vemos dentro del "Club".

— Shigant.

banner 2.jpg
bottom of page