top of page

Shigant

Productor Musical

Hola! soy Nicolas Romano, alias Shigant, un Emprendedor, Productor musical y Mixer.

Ayudo a potenciar el sonido y los proyectos musicales de pequeños y grandes artistas a través del arte de la Mezcla, Producción musical, así también como el armado de equipos de trabajo con ingenieros y músicos con resultados.

Me especializo en el diseño de sonido para Singles o Álbumes a través de mi forma de trabajo (Método Arcoíris) para que los artistas se diferencien en un mercado competitivo con su propio sonido. Para conseguirlo cuento con un equipo de mas de 10 personas que lidero y proveedores como CEO de Shigant Studios. Me impulso en la innovación constante de mis emprendimientos.

sony.png
urban grey.png
sponsor.png
Warner.png

Sobre mi carrera profesional

Soy un Productor Musical y Mixer, capacitado técnicamente en Mezcla de audio en el Instituto Orion, entrenado por el Ing. de sonido y Docente Pablo Rabinovich. Mi primer Álbum lo hice en el año 2012 mientras me instruía en el audio.

Tengo mas de 10 años trabajando con artistas, productoras, discográficas, y compañías, ofreciendo soluciones de audio, producción musical y desarrollo personal. 

Siempre tuve espíritu emprendedor, comencé a trabajar a los 14 años con motos, y a las 20 tuve mi primer negocio de éxito ofreciendo servicio de logística a distribuidoras de cristales ópticos en el territorio Argentino.

En 2006 tomé la decisión de recuperarme de una fuerte adicción a las drogas y recuperar mi vida para cumplir mis sueños de dedicarme a la música. En el año 2019, luego de ser elegido uno de los mejores productores del país, según Ysy A en el álbum ´´Hecho a Mano´´, me fui a España en busca del mentor Nro #1 en Desarrollo personal y Negocios Lain García Calvo, participé de su entrenamiento privado ´´Tu primer Best-Seller´´.

Aprendí desde cero, y al ser independiente entendí lo que cuesta hacerse una base, por lo que me dolía ver que muchos tutoriales no contaban los secretos del audio. Por eso lancé mi primer mentoría en el 2020.

Después de mas de 100M de visitas en mezclas que hice para otros artistas,  creé el libro del Método Arcoíris y ayude a mejorar el sonido de mas de mil personas en diez países y contando.

logo shigant 2.png
Ysy.png
Cazzu.png
supa.png
Acru.png
03_Hard Cover Book Mock-up.png

Método Arcoíris

Crea un sonido exitoso solo en 8 pasos

Utilice todos mis años de experiencia en estudios, formaciones, producciones, y mezclas para desarrollar un libro único.

Los pasos pueden ayudarte a conseguir hacer discos profesionales desde tu habitación, con o sin conocimientos previos, en 8 sencillos pasos.

Es un método que puedes seguir paso a paso, o no, pero si de algo estoy convencido es que te va a encantar tenerlo como una guía rápida que siempre te acompañe en tu mesa de trabajo.

Te garantizo que es uno de los libros mas completos donde encontrarás toda la información para aprender a crear discos profesionales desde tu habitación o en un estudio profesional.  

 

Mi historia

Nací el 4 de Marzo del 1990, mi padre me puso Nicolás cuando nací, pero mi madre me colocó un apodo en 2017 (Shigant) y a partir de ahí todo el mundo empezó a llamarme así.

A los 10 años me fuí a vivir a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con mis padres. Luego de la crisis del 2001, con 13 años, decidí comenzar a trabajar con el afán de construirme un futuro. Agradezco que mis padres siempre me apoyaron en los proyectos que me propuse desde chico.

Mi madre fue quien mas se motivó cuando decidí dedicarme a la música, ya que ella es una aficionada a tocar el piano y tambien compartimos mucho tiempo juntos en el estudio creando canciones y ayudándome a mejorar mi oído. Ella es mi ejemplo para escuchar cualquier tipo de cosa que emita una onda. 

Volver a nacer y mi marca personal

En 2012 hice mi primer colaboración internacional como productor y comencé a meterme en el mundo de la música urbana. En 2013 lancé mi primer EP y nos fuimos de gira por el país con mis compañeros (Integrantes de la Des Records). Un año mas tarde lance mi primer álbum de estudio con el que me decidí a comenzar a trabajar para otros artistas ayudándolos a crear sus propios discos.

Las productoras y marcas comenzaron a llamarme para que mezcle o haga producciones de sus discos. Desde entonces comencé un nuevo camino, cambié de nombre, y nació mi marca personal Shigant, con la que ayudé a varios artistas de renombre (Cazzu, Acru, Ysy A, etc.) y los sonidos comenzaron a recorrer el mundo con millones de reproducciones.

Siempre fui de mantenerme activo y en los últimos años de trabajo desarrollé un método para realizar las mezclas de sus canciones que me sea eficaz, y de un resultado profesional estando en mi estudio o en un viaje. A demás tuve el honor de ayudar a mas de mil personas en diez países con su sonido en formaciones o eventos de pago.

A medida que fui creciendo me enfoqué en crear lugares donde la gente pueda recurrir a tener información de confianza y que le aporte valor personal y profesional, así fue que fundé Shigant Studios SRL (el laboratorio donde junto a mi equipo creamos contenido de valor) y como CEO lidero en varios proyectos de mis clientes. La plataforma de estudio Shigant Sound especializada en reforzar el material del Método Arcoíris, audio, mezcla, mastering, armado de estudios y una mentoría de negocios y desarrollo personal y profesional dentro del negocio de la musica. También me dedico a mi marca Shigant-G en la cual desarrollo mi carrera como productor musical, autor de libros y speaker.

Mi norte

Voy a seguir estudiando la evolución del audio, desarrollo tecnológico, cómo mejorar mis negocios y el de otros, desarrollo personal y profesional. Voy a continuar aportando valor a la industria y por eso este 2022 espero poder hacer llegar el Arcoíris a todos los home studios del habla hispana.

Invertí, y lo sigo haciendo, todo mi capital en lo que hago. Sacrifique mi tiempo con amigos y fiestas para poder desarrollarme con las personas que quería y poder adoptar un mayor conocimiento para ponerme al servicio de los demás.

Gracias a todos los aciertos y malas decisiones que tomé en mi camino hasta aquí puedo decir que cumplí todos los sueños que tenía hasta el día. Con amor, pasión y un norte definido todo se puede conseguir, para mis nuevos sueños voy a dar mas de eso.

Esta es mi verdadera historia, contada con mis propias palabras, podrán decir muchas cosas pero lo vierto es que tuve que #DarElDoble para conseguir lo que quiera y ayudar a otras personas a cumplir sus objetivos.

Mi trabajo es y seguirá siendo mi pasión, y jamás voy a cansarme de hacerlo y estar al servicio.


 

gradi.png

#DarElDoble

✅ Todos los días me levanto como si fuera el último de mi vida, soy muy enérgico y siempre tengo ganas de descubrir cosas nuevas y hasta no encontrar lo que busco no me siento a descansar. En 2016 mi vida cambió y eso fue gracias a comenzar a leer, te comparto mi biblioteca personal para que puedas leer los libros que tanto me ayudaron.

✅  En 2015 me independicé para dedicarme a mi pasión en un %110. Realmente fue difícil hacerlo, pero todo se volvió mas fácil cuando encontré a mi primer mentor.

✅ Tengo un grupo hermoso de personas que me acompañan a cumplir mis misiones que se llaman los G´z y están dispuestos a hacer lo que sea para ofrecer un servicio a medida. Sin un equipo que trabaje por propósito es muy difícil llegar a destino.

✅ No trabajo motivado por el dinero , lo hago gracias a encontrar mi propósito en la vida de poder iluminar mi camino ayudando a que vean llos pasos que dan las personas que me rodean y así sucesivamente.

✅ En mi equipo de Shigant Studios se encuentran personas formadas y mentorias con mis maestros o alumnos de mis mentorías co. A todos les apasiona lo que hacen por eso las horas se desvanecen cuando estamos en un proyecto dedicados a cumplir la misión.

✅Invierto todo mi capital en formación dentro de negocios, desarrollo personal y mentorías.

✅ Me encantan los desafíos.

Shigant

Contacto

  • Shigant Studios WhatsApp
  • Shigant Instagram
  • Shigant Facebook
  • Shigant YouTube

Copyright © 2022 Shigant-G 

Opciones de anuncios

No vendas mi información

Términos de uso

Política de cookies

Política de privacidad

bottom of page