top of page
marca shigant bco.png

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:   8 de agosto del 2021

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

SHIGANT-G (" Compañía "), está preocupada por los problemas de privacidad y quiere que usted esté familiarizado con la forma en que recopilamos, usamos y divulgamos información. Esta Política de privacidad describe nuestras prácticas en relación con la información que nosotros o nuestros proveedores de servicios externos recopilamos a través de algunos de nuestros sitios web de propiedad o controlados, propiedades web ( por ejemplo, widgets y aplicaciones) y aplicaciones móviles (" Aplicaciones móviles ") en cada caso. , ese enlace a esta Política de privacidad (cada una, una " Propiedad " o colectivamente las " Propiedades"). Al proporcionarnos Información personal (como se define a continuación) a través de las Propiedades, usted acepta los términos y condiciones de esta Política de privacidad.

Esta Política de privacidad no aborda, y no somos responsables de, la privacidad, la información u otras prácticas de terceros, incluidos Facebook, Inc., Apple Inc., Google LLC, Microsoft Corp., cualquier proveedor de servicios inalámbricos, nuestros artistas, nuestros afiliados y cualquier tercero que opere cualquier sitio o propiedad al que cualquier Propiedad contenga un enlace. Además, la inclusión de un enlace en cualquier Propiedad no implica el respaldo ni la afiliación con el sitio o la Propiedad enlazados por nosotros o por nuestros artistas o afiliados. Tenga en cuenta que las Propiedades pueden incluir la capacidad de acceder y enviar (incluyendo, por ejemplo, a través de una aplicación o servicio de software de terceros que está disponible a través de o en conexión con una Propiedad) cierta información directamente a terceros, como Facebook, o a cualquier plataforma de aplicaciones, como la App Store de Apple o Google Play. Usted envía dicha información directamente a dichos terceros y esta Política de privacidad no se aplica a dicha información enviada por usted.

 

Sus derechos de privacidad en C.A.B.A. : si es residente de C.A.B.A., puede solicitar cierta información una vez al año sobre nuestra divulgación de ciertas categorías de información personal durante el año calendario anterior a terceros para los fines de marketing directo de dichos terceros. Envíe su solicitud por correo electrónico a  contacto@shigant-g.comNos reservamos el derecho de no responder a solicitudes enviadas a otra persona que no sea la direcciones de correo electrónico.

 

INFORMACION PERSONAL

Información personal que recopilamos

Se recopilan dos tipos de información en relación con las Propiedades: información personal y otra información. La " información personal " es información que lo identifica o lo hace identificable como individuo. " Otra información " es cualquier información que no revele su identidad específica. Si estamos obligados a tratar Otra información como Información personal según la ley aplicable, entonces podemos usarla y divulgarla para los fines para los que usamos y divulgamos Información personal como se detalla en esta Política. La otra información se trata por separado a continuación, bajo el título " OTRA INFORMACIÓN ".

Nosotros y nuestros proveedores de servicios externos podemos recopilar la siguiente información personal de usted:

 

  • Nombre

  • Dirección postal (incluidas las direcciones de facturación y envío)

  • Número de teléfono

  • Dirección de correo electrónico

  • Número de tarjeta de crédito y débito

  • Contenido del carrito de compras


Recopilación de información personal

Nosotros y nuestros proveedores de servicios externos recopilamos Información personal a través de las Propiedades de diversas formas, que incluyen:

 

  • A través de las Propiedades

○Podemos recopilar información personal a través de las Propiedades, por ejemplo, cuando se registra para recibir boletines u otras comunicaciones a través de las Propiedades, realiza una compra o realiza una solicitud.

  • Desconectado

○Podemos recopilar información personal de usted fuera de línea, por ejemplo, si nos proporciona información en una sala de conciertos.

  • De otras fuentes

Podemos recibir su información personal de otras fuentes, por ejemplo:

○bases de datos disponibles públicamente; o

○socios de marketing cuando comparten información con nosotros en el contexto de campañas de marketing y promocionales relacionadas con nuestro negocio.

  • Si utiliza sus redes sociales u otra cuenta de un tercero para participar en nuestro sorteo, concurso o promociones o mediante una iniciación para iniciar sesión en dicha cuenta en nuestras Propiedades, compartirá cierta Información personal de su cuenta de un tercero con nosotros, que puede incluir, por ejemplo, su nombre, dirección de correo electrónico, foto, lista de contactos de redes sociales, historial de escucha, pistas favoritas y cualquier otra información que haga o que sea accesible para nosotros cuando se conecte a través de dicha cuenta de terceros.

No está obligado por ley o contrato a proporcionarnos Información personal. Por ejemplo, cuando participa en varias oportunidades proporcionadas a través de las Propiedades, recopilamos su Información personal para permitirle a usted (o a nosotros) completar su experiencia en las Propiedades.

Cómo podemos utilizar la información personal

Nosotros y nuestros proveedores de servicios externos podemos utilizar la Información personal para los siguientes fines comerciales, que incluyen:

  • Proporcionar la funcionalidad de las Propiedades y atender sus solicitudes.

    • Para proporcionarle la funcionalidad de las Propiedades, como organizar el acceso a su cuenta registrada y brindarle el servicio al cliente relacionado.

    • Para responder a sus consultas y atender sus solicitudes, cuando se comunique con nosotros a través de uno de nuestros formularios de contacto en línea o de otro modo, por ejemplo, cuando nos envíe preguntas, sugerencias, cumplidos o quejas, o cuando solicite información sobre nuestras Propiedades.

    • Para enviarle información administrativa, incluida información sobre las Propiedades y cambios en nuestros términos, condiciones y políticas.

    • Para completar y cumplir con su compra, por ejemplo, para procesar sus pagos, recibir su pedido, comunicarse con usted con respecto a su compra y brindarle el servicio al cliente relacionado.

    • Para permitirle enviar mensajes (por ejemplo, clips de música o información del artista) a un amigo a través de Propiedades. Al usar dicha funcionalidad, nos está diciendo que tiene derecho a usar y nos proporciona el nombre y la dirección de correo electrónico de su amigo.

Participaremos en estas actividades para gestionar nuestra relación contractual con usted y / o para cumplir con una obligación legal.

  • Proporcionarle nuestro boletín y / u otros materiales de marketing y facilitar el intercambio social.

    • Para enviarle comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de su interés si ha indicado que le gustaría recibirlas (incluidos, entre otros, nuestros proveedores de servicios externos que envían correo directo, correo electrónico y otros tipos de publicidad)

    • Para enviarle mensajes de texto SMS utilizando su número de teléfono, por ejemplo, si participó en un sorteo con este número y ha indicado que le gustaría recibirlos. Tenga en cuenta que pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Debe consultar con su proveedor de servicios móviles para conocer las tarifas de datos aplicables. En cualquier momento, puede enviar un mensaje de texto con la palabra "AYUDA" para obtener más información sobre los mensajes de texto. Si se proporcionan reglas adicionales en relación con cualquier registro específico de mensajes de texto SMS, dichas reglas también se aplicarán y controlarán en caso de que entren en conflicto con esta Política de privacidad.

    • Para facilitar la funcionalidad para compartir en redes sociales que elija utilizar.

Participaremos en esta actividad con su consentimiento.

 

  • Análisis de información personal para informes comerciales y prestación de servicios personalizados.

    • Analizar o predecir las preferencias de nuestros usuarios con el fin de elaborar informes agregados de tendencias sobre cómo se utiliza nuestro contenido digital, para que podamos mejorar nuestras Propiedades.

    • Para personalizar su experiencia en las Propiedades utilizando su dirección IP, presentando contenido, productos y ofertas a su medida.

Brindaremos servicios personalizados ya sea con su consentimiento o porque tenemos un interés legítimo.

 

  • Permitiéndole participar en sorteos, concursos u otras promociones.

    • Para permitirle participar en sorteos, concursos y promociones similares utilizando su dirección de correo electrónico y administrar estas actividades. Algunas de estas actividades tienen reglas adicionales, que podrían contener información adicional sobre cómo usamos y divulgamos su información personal, por lo que le sugerimos que lea estas reglas con atención; en caso de conflicto entre dichas reglas y esta Política de privacidad, prevalecerán dichas reglas.

Utilizamos esta información para gestionar nuestra relación contractual con usted.

 

  • Agregar y / o anonimizar la información personal.

    • Podemos agregar y / o anonimizar la información personal para que ya no se considere información personal. Lo hacemos para generar otros datos para nuestro uso, que podemos usar y divulgar para cualquier propósito.

Participaremos en esta actividad porque tenemos un interés legítimo.

  • Cumplir con nuestros propósitos comerciales.

    • Análisis de datos, por ejemplo, para mejorar la eficiencia de nuestras Propiedades;

    • Auditorías, para verificar que nuestros procesos internos funcionan según lo previsto y cumplen con los requisitos legales, reglamentarios o contractuales;

    • Para fines de monitoreo de seguridad y fraude, por ejemplo, para detectar y prevenir ataques cibernéticos o intentos de cometer robo de identidad;

    • Para desarrollar nuevos productos y servicios;

    • Para mejorar, mejorar o modificar nuestros productos y servicios actuales;

    • Para identificar tendencias de uso, por ejemplo, comprender qué partes de nuestras Propiedades son de mayor interés para los usuarios;

    • Para determinar la efectividad de las campañas promocionales, para que podamos adaptar nuestras campañas a las necesidades e intereses de nuestros usuarios; y

    • Para operar y expandir nuestras actividades comerciales, por ejemplo, comprender qué partes de nuestras Propiedades son de mayor interés para nuestros usuarios para que podamos enfocar nuestras energías en satisfacer los intereses de nuestros usuarios.

Realizamos estas actividades para gestionar nuestra relación contractual con usted, para cumplir con una obligación legal y / o porque tenemos un interés legítimo.

Divulgación de información personal


Podemos divulgar información personal:
 

  • A nuestros afiliados para los fines descritos en esta Política de privacidad.

    • Puede consultar el listado y ubicación de nuestros afiliados aquí http://shigantsound.com/afiliados .

    • ShigantSound. es la parte responsable de la gestión de la información personal utilizada conjuntamente.

 

  • A nuestros proveedores de servicios externos (y en algunos casos, a nuestras afiliadas), para facilitar los servicios que nos brindan.

    • Estos pueden incluir proveedores de servicios como alojamiento, análisis de datos, procesamiento de pagos, cumplimiento de pedidos, provisión de infraestructura, servicios de TI, servicio al cliente, entrega de correo electrónico, procesamiento de tarjetas de crédito, auditoría y otros servicios similares que les permitan brindar dichos servicios.

  • A terceros, para permitirles que le envíen comunicaciones de marketing, de acuerdo con sus elecciones.

    • Terceros no afiliados o sus proveedores, para permitirles enviarle, o hacer que le envíen, comunicaciones de marketing en medios en línea y fuera de línea.

    • Los artistas (incluido cualquiera de los miembros de la banda de artistas, si corresponde) y sus representantes, para que los artistas y sus representantes puedan usar esta información para enviarle comunicaciones (incluidas comunicaciones de marketing) que creen que pueden ser de su interés. incluido, por ejemplo, si (a) se registra para unirse a la lista de correo del artista correspondiente y / o para recibir los boletines informativos de dicho artista, (b) se registra en el sitio web del artista correspondiente, o (c) ha indicado de otra manera que le gustaría recibir información y / o comunicaciones de marketing del artista correspondiente. No controlamos ni somos responsables del uso que los artistas y sus representantes hacen de la Información personal.

    • A un artista relevante que ya no está afiliado a nosotros, si indicó interés en dicho artista (por ejemplo, registrándose en el sitio web del artista)

 

  • A terceros que patrocinen concursos, sorteos y promociones similares para que puedan facilitar y administrar dichos concursos, sorteos y promociones.

 

  • Al utilizar las Propiedades, puede optar por divulgar información personal.

    • En o a través de foros de mensajes, chat, páginas de perfil y blogs y otros servicios en los que puede publicar información y materiales. Tenga en cuenta que cualquier información y material que publique o divulgue en o a través de una Propiedad se convertirá en información pública y puede estar disponible para los visitantes de dicha Propiedad y para el público en general, y puede redistribuirse a través de Internet y otros canales de medios donde llegará a una audiencia aún más amplia. Además, tenga en cuenta que, según nuestros Términos de uso que se encuentran en http://www.shigant-g.com/términos-de-uso, conservamos ciertos derechos sobre la información y los materiales que publica en o a través de las Propiedades, y podemos usar y divulgar dicha información y materiales (incluida cualquier Información personal incluida en ellos) de acuerdo con nuestros Términos de uso. Le instamos a que tenga mucho cuidado al decidir divulgar su Información personal, o cualquier Otra información, en las Propiedades o a través de ellas. NO SOMOS RESPONSABLES DEL USO O DIVULGACIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE USTED DIVULGUE VOLUNTARIAMENTE A TRAVÉS DE CUALQUIER PROPIEDAD.

Otros usos y divulgaciones


También podemos usar y divulgar su información personal según sea necesario o apropiado, especialmente cuando tenemos una obligación legal o un interés legítimo para hacerlo:
 

  • Para cumplir con la ley aplicable.

    • Esto puede incluir leyes fuera de su país de residencia.

 

  • Responder a solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales.

    • Estos pueden incluir autoridades fuera de su país de residencia.

 

  • Cooperar con las fuerzas del orden.

    • Por ejemplo, cuando respondemos a solicitudes y órdenes de aplicación de la ley.

 

  • Por otras razones legales.

    • Para hacer cumplir nuestros términos y condiciones

    • Para proteger nuestras operaciones o las de cualquiera de nuestros afiliados o artistas;

    • Para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, o la de nuestros afiliados, los artistas, usted u otros; o

    • Para permitirnos buscar los recursos disponibles o limitar los daños que podamos sufrir.

 

  • En relación con una venta o transacción comercial.

    • Tenemos un interés legítimo en divulgar o transferir su información personal a un tercero en caso de reorganización, fusión, venta, empresa conjunta, cesión, transferencia u otra disposición de todo o parte de nuestro negocio, activos o acciones (incluyendo en relación con cualquier procedimiento de quiebra o similar) Dichos terceros pueden incluir, por ejemplo, una entidad adquirente y sus asesores.

Período de
conservación Retendremos su información personal durante el tiempo que sea necesario o permitido a la luz de los fines para los que se obtuvo y de conformidad con la ley aplicable.

Los criterios que utilizamos para determinar nuestros períodos de retención incluyen:

  • El tiempo que tenemos una relación continua con usted y le proporcionamos las Propiedades (por ejemplo, mientras tenga una cuenta con nosotros o siga usando las Propiedades).

  • Si existe una obligación legal a la que estemos sujetos (por ejemplo, ciertas leyes nos exigen mantener registros de sus transacciones durante un cierto período de tiempo antes de que podamos eliminarlas).

  • Si la retención es aconsejable a la luz de nuestra posición legal (por ejemplo, con respecto a los estatutos de limitaciones aplicables, litigios o investigaciones regulatorias).

Información sensible

Le pedimos que no nos envíe ni nos revele ninguna Información personal confidencial (por ejemplo, números de seguro social, información relacionada con el origen racial o étnico, opiniones políticas, religión u otras creencias, salud, antecedentes penales o afiliación sindical ) en o a través de las Propiedades o de otro modo.

OTRA INFORMACIÓN
Otra información que podemos recopilar

Nosotros y nuestros proveedores de servicios externos podemos recopilar Otra información (definida anteriormente) como:

 

  • Información del navegador y del dispositivo

  • Datos de uso de la aplicación móvil

  • Archivos de registro del servidor

  • Información recopilada a través de cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías. Si se encuentra dentro del EEE, lea nuestra política de cookies http://www.shigant-g.com/cookies/ para obtener más detalles sobre nuestro uso de cookies.

  • Información de ubicación geográfica

  • Información demográfica y otra información de identificación no personal proporcionada por usted

  • Información sobre cómo usa las Propiedades

  • Información agregada

Cómo podemos recopilar otra información

Nosotros y nuestros proveedores de servicios externos podemos recopilar Otra información de diversas formas, que incluyen:
 

  • A través de su navegador o su dispositivo: la mayoría de los navegadores recopilan cierta información, como su dirección de Control de acceso a medios (MAC), tipo de dispositivo (Windows o Macintosh), resolución de pantalla, versión del sistema operativo, tipo y versión del navegador de Internet y el tipo y versión de una propiedad que está utilizando. Nosotros y nuestros proveedores de servicios también podemos recopilar un identificador de dispositivo único asignado por nosotros o nuestros proveedores de servicios al dispositivo desde el que está accediendo a una Propiedad y otra información transaccional para el dispositivo que nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos usar para ofrecer contenido y anuncios a el dispositivo.

  • Mediante el uso de aplicaciones móviles: cuando descarga y usa una aplicación móvil, nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos rastrear y recopilar datos de uso de la aplicación móvil, como la fecha y hora en que la aplicación móvil en su dispositivo accede a nuestros servidores y qué información y archivos se han descargado a la aplicación móvil según el número de su dispositivo.

  • A través de archivos de registro del servidor: una dirección de Protocolo de Internet (IP) es un número que su Proveedor de Servicios de Internet (ISP) asigna automáticamente a su dispositivo desde el cual está accediendo a una Propiedad, y se identifica y registra automáticamente en los archivos de registro de nuestro servidor siempre que visita la propiedad, junto con la hora de la visita y la actividad en la propiedad. Nosotros y nuestros proveedores de servicios usamos direcciones IP para propósitos tales como calcular los niveles de uso de la Propiedad, ayudar a diagnosticar problemas del servidor, administrar las Propiedades y determinar su ubicación geográfica aproximada.

  • Uso de cookies: nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos usar cookies, etiquetas de píxeles, balizas web, tecnología Adobe Flash (incluidos los objetos almacenados locales Flash (" Flash LSOs")) y otras tecnologías similares para, entre otras cosas, brindarle un mejor servicio con información más personalizada para nuestros productos y servicios, y para los de terceros, facilitar su acceso continuo y uso de las Propiedades, y recopilar y almacenar información sobre su uso de las Propiedades. Por ejemplo, las etiquetas de píxel y las balizas web pueden usarse en relación con una Propiedad para, entre otras cosas, rastrear las acciones de los usuarios de dicha Propiedad, medir el éxito de las campañas de marketing y compilar estadísticas sobre el uso de dicha Propiedad y tasas de respuesta.

    • Si no desea que se recopile información mediante el uso de cookies, existe un procedimiento simple en la mayoría de los dispositivos a través del cual se accede a las Propiedades que le permite rechazar el uso de cookies. Para obtener más información sobre las cookies, visite http://www.allaboutcookies.org/ . Si elige rechazar las cookies, es posible que algunas o todas las características, funciones y promociones disponibles a través de las Propiedades no estén disponibles para usted.

    • Si su dispositivo almacena Flash LSO, y si no desea que Flash LSO se almacene en su dispositivo a través del cual accede a las Propiedades, puede ajustar la configuración de su reproductor Flash para bloquear el almacenamiento Flash LSO utilizando las herramientas contenidas en el Panel de configuración de almacenamiento del sitio web. . También puede controlar Flash LSO yendo al Panel de configuración de almacenamiento globaly siguiendo las instrucciones (que pueden incluir instrucciones que expliquen, por ejemplo, cómo eliminar Flash LSO existentes (denominado "información" en el sitio de Macromedia), cómo evitar que Flash LSO se coloquen en su dispositivo sin que se le pida, y (para Flash Player 8 y posterior) cómo bloquear Flash LSO que no está siendo entregado por el operador de la página en la que se encuentra en ese momento). Tenga en cuenta que configurar Flash Player para restringir o limitar la aceptación de Flash LSO puede reducir o impedir la funcionalidad de algunas aplicaciones Flash, incluidas, potencialmente, las aplicaciones Flash utilizadas en relación con las Propiedades o nuestro contenido.

    • El uso de estas tecnologías permite a nuestros proveedores, y a terceros y a sus proveedores, entregar anuncios sobre nuestros productos y servicios, y los productos y servicios de otros, cuando utiliza las Propiedades u otras aplicaciones o visita sitios web o propiedades web a través de Internet. en cualquiera de sus dispositivos. Estas partes pueden colocar las llamadas "etiquetas de píxeles", "balizas web", "GIF transparentes" o tecnologías similares en el dispositivo a través del cual accede a las Propiedades y otras aplicaciones o sitios web a través de Internet, y también colocar o reconocer a terceros cookies de terceros cuando utiliza las Propiedades u otras aplicaciones, sitios web o propiedades web. También pueden usar estas tecnologías, junto con la información que recopilan sobre su uso en línea, para reconocerlo en los dispositivos que usa, como un dispositivo móvil y una computadora portátil. Estos proveedores y terceros pueden usar información sobre sus visitas, en los diferentes dispositivos que usa, a las Propiedades y otras aplicaciones, sitios web o propiedades web (excluyendo su nombre, dirección y número de teléfono), así como información recibida de terceros. partes, para proporcionar anuncios para nosotros y otros sobre bienes y servicios que puedan ser de su interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica, visite la Iniciativa de publicidad en red en Estos proveedores y terceros pueden usar información sobre sus visitas, en los diferentes dispositivos que usa, a las Propiedades y otras aplicaciones, sitios web o propiedades web (excluyendo su nombre, dirección y número de teléfono), así como información recibida de terceros. partes, para proporcionar anuncios para nosotros y otros sobre bienes y servicios que puedan ser de su interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica, visite la Iniciativa de publicidad en red en Estos proveedores y terceros pueden usar información sobre sus visitas, en los diferentes dispositivos que usa, a las Propiedades y otras aplicaciones, sitios web o propiedades web (excluyendo su nombre, dirección y número de teléfono), así como información recibida de terceros. partes, para proporcionar anuncios para nosotros y otros sobre bienes y servicios que puedan ser de su interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica, visite la Iniciativa de publicidad en red en así como la información recibida de terceros, para proporcionar anuncios para nosotros y otros sobre bienes y servicios que puedan ser de su interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica, visite la Iniciativa de publicidad en red en así como la información recibida de terceros, para proporcionar anuncios para nosotros y otros sobre bienes y servicios que puedan ser de su interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica, visite la Iniciativa de publicidad en red en www.networkadvertising.org o la Digital Advertising Alliance en www.aboutads.info . También puede visitar esos sitios para optar por no participar en estas prácticas publicitarias en navegadores de escritorio y móviles en el dispositivo particular en el que accede a esta Política de privacidad.

 

  • Nuestras Propiedades no responden a las señales de no rastrear basadas en el navegador.

 

  • Información de ubicación geográfica: si utiliza productos o servicios habilitados para la ubicación, es posible que nos envíe información de ubicación. Cuando utiliza un servicio habilitado para la ubicación, podemos recopilar y procesar información sobre su ubicación geográfica precisa, como las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil. Nosotros y nuestros socios y proveedores de servicios externos podemos usar la ubicación física de su dispositivo para brindarle servicios, contenido y anuncios personalizados basados ​​en la ubicación. En algunos casos, es posible que se le permita permitir o denegar dichos usos de la ubicación de su dispositivo, pero si decide denegar dichos usos, es posible que no podamos brindarle los servicios y el contenido personalizados correspondientes.

  • De usted: Podemos recopilar información demográfica, como su código postal o sexo, así como otra información, como su medio de comunicación preferido, cuando nos proporcione voluntariamente esta información. Esta información no necesariamente lo identifica personalmente a usted ni a ningún otro usuario de las Propiedades, a menos que se le agregue más información que permita la identificación. En tal caso, la información se tratará como información personal.

  • Información sobre cómo interactúa en las Propiedades: podemos recopilar información sobre cómo interactúa en las Propiedades. Por ejemplo, algunas Propiedades pueden utilizar herramientas analíticas para ayudarnos a brindarle un mejor servicio a través de productos, servicios y revisiones mejorados de las Propiedades. Esta información recopilada puede permitirnos saber qué servicios y funciones está utilizando más dentro de una Propiedad, así como el tipo de dispositivo y las características del hardware, el país y el idioma de descarga, etc.

  • Al agregar información: podemos agregar Información personal para que el producto final no lo identifique personalmente a usted ni a ningún otro usuario de las Propiedades, por ejemplo, utilizando Información personal para calcular el porcentaje de nuestros usuarios a quienes les gusta un artista en particular.

Cómo podemos usar y divulgar otra información
Tenga en cuenta que podemos usar y divulgar otra información para cualquier propósito, excepto cuando se nos exija hacer lo contrario según la ley aplicable. Si estamos obligados a tratar otra información como información personal según la ley aplicable, entonces podemos usarla como se describe en la sección "Cómo podemos recopilar otra información" anterior, así como para todos los fines para los que usamos y divulgamos la información personal. En algunos casos, podemos combinar otra información con información personal (como combinar su nombre con su ubicación geográfica). Si combinamos otra información con información personal, la información combinada será tratada por nosotros como información personal siempre que esté combinada.

 

SEGURIDAD Usaremos medidas físicas, técnicas y administrativas razonables para proteger la Información personal bajo nuestro control. Si tiene motivos para creer que su interacción con nosotros ya no es segura, notifíquenos de inmediato de acuerdo con la sección " Comuníquese con nosotros " a continuación.

OPCIONES Y ACCESO

Sus opciones con respecto a nuestro uso y divulgación de su información personal

Le ofrecemos muchas opciones con respecto a nuestro uso y divulgación de información personal sobre usted con fines de marketing.
Puede optar por no participar en lo siguiente como se establece a continuación:

  • Recibir correos electrónicos relacionados con marketing de nosotros y de nuestras afiliadas: si no desea recibir correos electrónicos relacionados con marketing de nosotros y nuestras afiliadas en el futuro, puede optar por no recibir dichos correos electrónicos mediante el mecanismo de cancelación de suscripción proporcionado. en el correo electrónico o enviándonos un correo electrónico a contacto@shigant-g.com .

 

  • Recibir mensajes de texto SMS relacionados con marketing de nosotros y de nuestras afiliadas: Si no desea recibir mensajes de texto SMS relacionados con marketing de nosotros y nuestras afiliadas en el futuro, puede optar por no recibir dichos mensajes enviando un mensaje de texto. "DETENER" o enviándonos un correo electrónico a contacto@shigant-g.com .

 

  • Nuestro intercambio de su información personal con artistas o terceros no afiliados para sus fines de marketing: si prefiere que no compartamos su información personal en el futuro con artistas o terceros no afiliados para sus fines de marketing, puede optar por no participar en dicho intercambio enviándonos un correo electrónico a contacto@shigant-g.com .

En cada caso, indique claramente en su correo electrónico de qué se excluye. Cumpliremos con su (s) solicitud (es) tan pronto como sea razonablemente posible. Tenga en cuenta que, si opta por no recibir nuestros mensajes relacionados con el marketing, es posible que aún le enviemos mensajes administrativos.

Cómo puede acceder, cambiar o eliminar su información personal

Si desea acceder, revisar, corregir, actualizar, suprimir, restringir o eliminar la Información personal que nos proporcionó anteriormente, si desea objetar nuestro uso de su Información personal o si desea solicitar recibir una copia electrónica de su información personal con el fin de transmitirla a otra empresa (en la medida en que la ley aplicable le proporcione este derecho a la portabilidad de datos), puede comunicarse con nosotros en: contacto@shigant-g.com . Responderemos a su solicitud de acuerdo con la ley aplicable.

En su solicitud, deje en claro qué Información personal le gustaría que se cambiara, si desea que se elimine su Información personal de nuestra base de datos o, de lo contrario, háganos saber qué limitaciones le gustaría poner en nuestro uso de su Información personal. Para su protección, solo podemos implementar solicitudes con respecto a la Información personal asociada con la dirección de correo electrónico particular que utiliza para enviarnos su solicitud, y es posible que necesitemos verificar su identidad antes de implementar su solicitud. Intentaremos cumplir con su solicitud lo antes posible.

Tenga en cuenta que es posible que necesitemos retener cierta información para fines de mantenimiento de registros y / o para completar cualquier transacción que haya comenzado antes de solicitar un cambio o eliminación (por ejemplo, cuando realiza una compra o ingresa a una promoción, es posible que no pueda cambiar o eliminar la Información personal proporcionada hasta después de la finalización de dicha compra o promoción).

Cuando nuestra recopilación y uso de Información personal se base en su consentimiento, puede retirar dicho consentimiento en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a contacto@shigant-g.com , y dicho retiro no afectará la legalidad del procesamiento basado en el consentimiento antes de su retiro.

Transferencia Transfronteriza

Las Propiedades son controladas y operadas desde Argentina; en consecuencia, esta Política de privacidad, y nuestra recopilación, uso y divulgación de su Información personal, se rigen por las leyes de Argentina, y las Propiedades no están destinadas a someter a la Compañía ni a ninguna de sus afiliadas a las leyes o jurisdicción de ningún estado. , país o territorio que no sea Argentina. Su Información personal puede almacenarse y procesarse en cualquier país donde tengamos instalaciones o en el que contratemos proveedores de servicios, y al utilizar las Propiedades, comprende que su información se transferirá a países fuera de su país de residencia, incluido Argentina. que pueden tener reglas de protección de datos diferentes a las de su país.

Si se encuentra en el EEE: La Comisión Europea reconoce que algunos de los países que no pertenecen al EEE brindan un nivel adecuado de protección de datos de acuerdo con los estándares del EEE (la lista completa de estos países está disponible aquí ). Para las transferencias desde el EEE a países que la Comisión Europea no considera adecuados, hemos implementado las medidas adecuadas, como cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión Europea con respecto a la Información personal. Puede consultar los términos estándar siguiendo este enlace .

Las Propiedades no están dirigidas a personas menores de trece (13) años, y solicitamos que dichas personas no proporcionen Información personal a través de las Propiedades.

ACTUALIZACIONES DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos cambiar esta Política de privacidad en cualquier momento. Eche un vistazo a la leyenda " ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN " en la parte superior de esta página para ver cuándo se revisó por última vez esta Política de privacidad. Cualquier cambio a esta Política de privacidad entrará en vigencia cuando hagamos que la Política de privacidad revisada esté disponible en una Propiedad o a través de ella.


CONTACTO CON NOSOTROS
SHIGANT-G, es la compañía responsable de la recopilación, uso y divulgación de su información personal en virtud de esta Política de privacidad.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de privacidad o nuestras prácticas de procesamiento de datos, comuníquese con nosotros por correo electrónico a contacto@shigant-g.com . Alternativamente, si se encuentra dentro de la UE / EEE, también puede presentar una queja ante una autoridad de protección de datos de su país o región, o cuando se produzca una supuesta infracción de la ley de protección de datos aplicable. Una lista de autoridades de protección de datos está disponible aquí .

Tenga en cuenta que las comunicaciones por correo electrónico no siempre son seguras, por lo que no incluya información de tarjetas de crédito u otra información confidencial en sus mensajes de correo electrónico.

Opciones de anuncio
Puesta del sol abstracta
marca shigant bco.png

2024 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SHIGANT-G.
POLITICA DE PRIVACIDAD  |  TERMINOS DE USO  |  OPCIONES DE ANUNCIOS  |  POLÍTICAS DE COOKIES  |  NO VENDAS MI INFORMACIÓN    

bottom of page